2008/06/07

With Big Smile

友人のAYAと約2年ぶりに会いました。 近くにいるのになかなか会えない人物です。 先月の今日、誕生日だった私に、1か月遅れでプレゼントをくれました。サプライズ。
←これがそれ。
この色の感じがAYAのイメージする私、なのだそうです。私も自分でそう思う。


でもこの植物、名前が分からないのです。どなたか知りませんか?

AYAのくれた誕生日カードには、今日も「With Big Smile」と書かれていました。私はAYAにこの言葉を言われるのが大好きです。

Esta noche cené con Aya. Hace más o menos 2 años que no nos veíamos aunque vivimos cerca. Hoy fue justo después de un mes desde mi cumpleaños y para mi sorpresa ella me dio un regalo.
↑Esta planta es eso. Ella me dijo que el color de las hojas,rosado y verde,van conmigo. Pero ella y yo no sabemos el nombre de esta planta. ¿Hay alguien que sepa el nombre?

A propósito,siempre cuando me escribe,ella se despide con la frase "te mando una sonrisa grande". A mí me gusta mucho su sonrisa grande y que me la diga.

No comments: